10ª, 11ª y 12ª sesiones del podcast Meriendacena con Ad Absurdum

¡Nuevos episodios de nuestras charlas históricas!

1ª, 2ª y 3ª sesiones: enlace
4ª, 5ª y 6ª sesiones: enlace
7ª, 8ª y 9ª sesiones: enlace



Décima sesión de Meriendacena con Ad Absurdum:


Cumplimos diez programas de nuestra serie "Meriendacena con Ad Absurdum", y para celebrarlo hemos decidido hablar de nuestra tierra, Murcia. Hablamos del escudo y lema de la ciudad que nos vio nacer. Pero también hablamos de cartografía soviética y de un fenómeno curioso: los errores conscientes en mapas y enciclopedias.

Undécima sesión de Meriendacena con Ad Absurdum Y Cámara Cívica:


Para la undécima sesión contamos con un crossover muy ambicioso: Cámara Cívica y Ad Absurdum.
Divulgación política e histórica se unen para pasar la tarde hablando de cosas tan extrañas como los relatos gerontofílicos de Maquiavelo, de posibles hombres-lobo en Argentina, de las peripecias del Cristo de Monteagudo en Murcia y de la parquedad en palabras de los espartanos.


Duodécima sesión de SÚPERMeriendacena con Ad Absurdum:


Hemos querido hacer una súper meriendacena invitando a todos los que en sesiones anteriores han pasado por nuestra pantalla: PutoMikel, Las Hojas del Bosque, Las Plumas de Simurgh y Roma no se hizo en un día. Con ellos hablamos sobre la divulgación histórica en general y de otras cosas que van surgiendo...

***

Si quieres apoyarnos, puedes comprar nuestros libros, sobre todo el último: El pene perdido de Napoleón... y otras 333 preguntas de la Historia. Además, puedes suscribirte a nuestro canal de Twitch y Youtube y seguirnos en otras redes sociales (arriba a la derecha tienes enlaces).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.