Nuevo podcast: Meriendacena con Ad Absurdum

¡Nueva aventura online!
A finales de marzo comenzamos una serie de programas por streaming en la plataforma Twitch. Os dejamos enlace a nuestro canal: enlace.

Vista del canal de Twitch
Ahí realizamos directos en los que hablamos de diversos temas históricos e invitamos a otros divulgadores de vez en cuando. Por lo pronto, llevamos tres emisiones que podéis ver en youtube (las grabamos y después las resubimos ahí).

Perdonad la calidad de audio y vídeo (nos hemos puesto con lo que tenemos en casa, pero vamos mejorando).

Ahí van los tres primeros programas.

Primera sesión "formal" de Meriendacena con Ad Absurdum:


Charlamos un rato sobre la vidaTM y después David nos habla sobre la fascinante vida de Lee Miller, violaciones, posados, reportajes de guerra y vanguardias; Isaac nos habla sobre el neopaganismo de la extrema derecha húngara; y Juanje nos explica la relación entre los misioneros católicos, la electroeyaculación, la familia Roosevelt y los osos panda.

Segunda sesión de Meriendacena con Ad Absurdum:


En esta ocasión Juanje nos habla de un pintor que ni chino ni europeo sino todo lo contrario, Isaac nos trae la relación entre el místico Meher Baba y el grupo de rock The Who, y David nos habla de Becerrillo y Leoncico, dos perros que se lanzaron a la conquista de América.

Tercera sesión de Meriendacena con Ad Absurdum y PutoMikel:


En esta ocasión contamos con un invitado de lujo, el divulgador histórico PutoMikel. Con él hablamos de algunas de las teorías más absurdas acerca de las pirámides, y debatimos si realmente los que relacionan aliens y pirámides se lo creen.

Nos podréis encontrar en Twitch los miércoles y domingos a las 19:00, al menos mientras dure la tormenta. Luego ya veremos. Informaremos por redes.


Os damos la bienvenida a una nueva aventura histórica online.


***

Si quieres apoyarnos, puedes comprar nuestros libros, sobre todo el último: El pene perdido de Napoleón... y otras 333 preguntas de la Historia. Además, puedes suscribirte a nuestro canal de Twitch y Youtube y seguirnos en otras redes sociales (arriba a la derecha tienes enlaces).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.