Wolpertinger

Cuando hablamos de animales mitológicos solemos pensar en los más comunes, como es el caso del majestuoso dragón, la seductora sirena, o incluso de las escalofriantes banshes. En fin, son muchos los tipos de animales mitológicos, pero en cualquier caso, es difícil que pensemos en esto:

Sigue leyendo esta entrada para saber más del Wolpertinger...



Este conejo con una suerte de complejo de personalidad es un wolpertinger. Este "monstruo" es originario de la región de Bavaria. Según el relato que se consulte, puede estar formado por el cuerpo de un conejo o de una ardilla, tener garras o colmillos o incluso pies de pato, plumas y cuernos. Como si no tuviéramos bastante con la aberración que llamamos ornitorrinco.
El animalito puede inspirar cierta ternura (si tiene usted una mente enferma), pero no se deje engañar, pues la forma de atrapar a este ser es algo picante. Se dice que una mujer guapa tiene que vagar por el bosque en busca de madrigueras hasta encontrar la del wolpertinger. Cuando la encuentre, debería mostrarle los pechos, y el wolpertinger quedaría embelesado.
Lo que no sabemos es qué opina la wolpertinger hembra del asunto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.