Anna Swan: la mujer con la vagina más profunda

 
Anna junto a su marido y un hombre de estatura normal
El 6 de agosto de 1846, una inmigrante escocesa daba a luz en una granja de Tatamagouche (no confundir con Tamagotchi, que es otra cosa), en Canadá. Era la segunda vez que lo hacía, y llegaría a hacerlo aún diez veces más, sin embargo, aquella ocasión era distinta: ¡la niña a la que alumbraba pesaba 8kgs!
Anna Haining Swan fue el nombre de la criatura, una niña con un problema de tamaño que le hizo crecer muy rápidamente: a los cuatro años ya medía más de 1’30m., a los seis rozaba ya 1’60 m. y ya era más alta que su madre, a los diez ya medía más de 1’80, y a los 15 ya superaba los 2 m. hasta alcanzar supuestamente la altura de 2’40m. El de Anna era un problema de gigantismo especial, que sin embargo no afectó a su vida normal, pues estudió, tuvo algún que otro lío amoroso, y finalmente pudo casarse con un hombre con su mismo problema, Martin van Buren Bates. Incluso en torno a ellos se ha formado toda una cultura: literatura, leyendas e incluso fiestas que ya se han convertido en tradición.
Sin embargo, Anna no batió ningún récord con su altura, aún la superaría la alemana Marianne Wedhe. Pero sí lo haría con otra cuestión: su vagina. En 1879 dio a luz al que sería el bebé más grande de la Historia, con 11’80kgs., pero desgraciadamente el niño no sobrevivió al parto. Los expertos han analizado las medidas del bebé, que vendría a tener unos 48cms. de circunferencia en el cráneo, y han sentenciado que la vagina de Anna habría sido la vagina más grande de la que se tenga constancia en toda la Historia.

Algunas curiosidades sobre Anna:
  • Pese a su problema Anna no tuvo uno, sino varios amantes de tamaños similares al suyo.
  • Pronto se vio abocada al mundo del espectáculo, en el que amasaba una fortuna de alrededor de 1000 dólares mensuales de aquella época. Su primer número lo realizaba en compañía de Tom Thumb, un hombre de 64 cms de altura.
  • En 1865, durante un espectáculo en un museo en que se exhibía a Anna, tuvo lugar un incendio. Los bomberos tuvieron que evacuar a la gigante derribando un muro y haciéndola descender a través de una polea tirada por 18 hombres.
  • Anna y su marido aún ostentan el título de matrimonio más alto de la historia.
  • En la década de 1870, viajó a Europa, donde fue recibida por la reina Victoria de Inglaterra. Tan célebre y recta monarca parece ser que se divertía paseando y correteando entre las piernas de Anna una y otra vez.
  • El príncipe heredero de Inglaterra, Eduardo, al parecer dedicaba numerosos regalos y halagos a nuestra protagonista con la intención de ganarse su “cariño”.
  • Los dos bebés a los que alumbró Anna, pero que desgraciadamente no llegaron a sobrevivir, han sido atribuidos a otro hombre distinto de su marido, ya que este sufría hipogonadismo.
  • Anna murió el 5 de agosto de 1888 de un infarto. Cuando su marido telegrafió las medidas de la difunta para encargar el ataúd, los empleados de la funeraria creyeron que se trataba de un error. Tiempo más tarde llegó un ataúd de medida estándar y el marido hubo de telegrafiar de nuevo a la funeraria. Esto provocó que Anna fuera enterrada casi 10 días más tarde.
  • A Anna se dedican hoy en día tres museos.

  • ANDREASEN, D. (2007): The Giant of Seville, ed. Abrams Books.
  • (1985): "Swan, Anna Haining." The Canadian Encyclopedia, ed. Hurtig Publishers.
  • SWAN, S. (2003): La mujer moderna más grande del mundo, ed. Losada.
------


APOYA A AD ABSURDUM:

Si lees nuestro blog, escuchas los podcast o sigues nuestra actividad de la manera que sea, y además resulta que te gusta, puedes apoyarnos ahora mejor que nunca adquiriendo nuestra nueva obra, Historia absurda de España (pincha en el título para saber más). 
Por cierto, ahora también te puedes apuntar a nuestra lista de correo para que te lleguen todas las entradas y algunas que otras sorpresas (en la columna de la derecha, arriba).
¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Me parece muy interesante este blog, solo una pregunta
    ¿dónde puedo seguir este blog? No encuentro el botón para seguirlo la verdad. si me lo podríais decir lo seguiré encantada.
    Si puedes pásate por mi blog y échale un vistazo puesto que estoy empezando toda ayuda o consejo es poca. Gracias ♥♥♥

    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que te guste nuestro blog.
      La verdad es que no hemos habilitado el botón de seguir, pero puedes seguirnos a través de Google+: https://plus.google.com/u/0/112392972600655955498/about
      Nosotros ya te estamos siguiendo a ti ;)

      Eliminar
    2. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


      Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

      aY.

      Eliminar
  2. Hola querido público como han estado muy. Buenas Madrugadas. Y les doy su cordial. Bienvenida a su chat...

    Cambiando de tema quiero saber si me pueden mandar el link para poder seguir está biografía de esta. Anna Swan...

    Gracias y se los agradezco mucho.
    Oh mándamelos por correo electrónico que es:

    magg181174@hotmail.com
    Gracias y hasta la próxima hasta luego...

    ResponderEliminar
  3. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    S4. .

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.