Ad Absurdum en la Semana Internacional de las Letras de Murcia

Del 23 al 29 de septiembre Murcia acoge la II Semana Internacional de las Letras, y este año tendrá como invitados a escritores y personalidades del mundo de las letras de la talla de James Ellroy, Benjamín Prado, Juan Manuel de Prada, Rozalén, Fernando Schwartz, Pablo Carbonell, Luis Alberto de Cuenca, Pedro Vera o Salva Espín entre otros muchos. Y entre esos otros tenemos el enorme orgullo de estar nosotros.
Durante toda la semana la ciudad tendrá actividades de toda clase y todas ellas interesantísimas. Puedes ver toda la programación en la Web exlibrismurcia.es, o descargarla en formato PDF directamente desde este enlace.
Por nuestra parte, ¿qué te proponemos? Pues que nos acompañes en nuestro coloquio "Cómo divulgar la historia con humor", que tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre a las 19:00 en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo. Hablaremos de nuestra experiencia en la divulgación y esos problemillas que nos hemos ido encontrando al usar el humor como medio para nuestro trabajo. Prometemos risas, mucha crítica y autocrítica, y, además, habrá un sorteo y una noticia bomba que hemos reservado precisamente para este evento.
Por último, habrá también la posibilidad de adquirir allí alguno de nuestros libros, y al final del acto haremos una firma de ejemplares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.