Ad Absurdum en la SER (1x06): "Cine de Barrio histórico"

We're back! Pero no back in black. Ahora nadie back in black porque han largado a Brian Johnson de AC/DC... En fin, a nuestras cosas.
Hemos visitado la SER por sexta vez para grabar un nuevo programa radiofónico de inesperado y erótico resultado.

Esta vez el tema tratado es cine histórico, es decir, aquellas películas que versan (o pretendían versar) sobre cuestiones de carácter histórico.

Cuando la cosa se pone seria.
Ad Absurdum vs. El Jefe y El Técnico (Javi y Joaquín)
No hay nada más grato para un historiador que ver plasmados esos momentos de la historia que más le gustan en la gran pantalla. Pero la línea que separa la maravilla del desastre es muy fina, y nosotros hemos venido a poner un poco de orden.
Más o menos.

Desde Troya a Master and Commander, pasando por El Gran Dictador o Forrest Gump, y con el acompañamiento del periodista Javier Ruiz (@JRuizMz), traemos un podcast algo más largo de lo normal, pero lleno de risas y nuestras típicas burradas.

Recordad que valoramos mucho vuestras opiniones y comentarios, y también que nos hacéis muy felices cada vez que compartís nuestro contenido. ¡Os leemos en los comentarios del blog y en facebook twitter!


Sin mayor dilación, dejamos por aquí el audio del programa. También podéis seguirlo en la web de Radio Murcia, Cadena Ser.










QUE NO, ¡QUE ES COÑA!


2 comentarios:

  1. ¡Acho, cómo sois! Si es que tengo que quereros, sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es para menos! Es lo menos que podemos hacer por estar siempre ahí apoyándonos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.