¡Nos vamos de vacaciones!

No es ningún secreto que hemos estado un mes casi desaparecidos, aunque hemos seguido publicando por encima de nuestras posibilidades (que es como nos gusta hacer las cosas a los españoles). Esto se ha debido a diversos motivos: trabajo, oposiciones, publicación de una novela por parte de uno de nuestros redactores... Total, que entre unas cosas y otras, hemos descuidado un poco nuestro blog, pero en septiembre volvemos con mucha más fuerza, y lo haremos nada más y nada menos que con un especial sobre la Segunda Guerra Mundial. Durante todo el mes os contaremos las anécdotas más absurdas de este conflicto bélico, os traeremos juegos, imágenes sorprendentes, y muchas más sorpresas. ¡No os lo perdáis!


Hasta entonces nos tomamos un descanso, o al menos un aparente descanso, porque aunque no publiquemos nuevas historias, estaremos preparando muchas novedades. Pero podéis seguir contactando con nosotros a través de nuestras redes sociales, nuestro correo, o también podéis buscarnos en persona por Murcia, Villena, Portugal, Navarra, Bélgica, París... estaremos encantados de recibir vuestras colaboraciones, sugerencias, opiniones, insultos, esputos y demás improperios.
El balance de este año es muy bueno: cerramos el curso con 200.000 visitas al blog, 200 historias publicadas, con más de 1200 seguidores en Facebook y rozando los 1500 en Twitter, y esperamos seguir creciendo, siempre con vuestra ayuda. Además hemos realizado muchas charlas y actuaciones, en lugares tan especiales como el Museo de El Cigarralejo o en la Noche de los Museos de Cartagena, ¡y hasta nos han pagado por ello! Sin embargo, seguimos en la búsqueda de patrocinadores, así que ya sabes, si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros.

Así las cosas, nos despedimos dándoos las gracias a todos los que hacéis posible Ad Absurdum, y os dejamos, para que tengáis más lecturas absurdas estas vacaciones, las 10 entradas con más visitas de esta primera mitad del 2015:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.