"Me acosté franquista y al despertar no me acordaba"

me mantuve en pie colocando ante ambos bandos mi fuerte escudo
Adol-fo Suárez

Muchos se han acostado un día y se han levantado viendo que se habían transformado, que habían mutado en un ser bello y digno, que poco recordaba a su anterior yo. Le pasó a nuestro amado e insigne pintor, Salvador Dalí. Sujeto diagnosticado como esquizofrénico (de la variante aquejada por una fuerte atracción por la pasta... los posibles, la guita, vamos), que se acostaba republicano, se levantaba franquista, y se señalaba anarquista y monárquico. Fan de la dinastía Dalí, oye.
Composición surrealista titulada "Con el tío Paco en una noche de verano tras comer un melocotón que creció en el interior de una ballena jorobada que se alimentaba de dinero. Pero sólo de dólares, pues era muy exquisita".


Dicen que en Ad Absurdum nos vamos por las ramas. Qué absurdum. Nuestros detractores, que se cuentan con los dedos de una mano (la de la imagen), ya no saben qué decir.


Como decíamos al inicio, en la frase de cabecera, algunos no sólo sufren alzheimer in lectus, sino que luego cogen y se erigen en salvadores de la Patria o lo que haga falta. No importa si venías de lo mejorcito del régimen anterior (un régimen muy amigo de sus amigos), ni si antes de ayer eras dirigente de algún partido gordo antidemocrático. Somos cristianos, ¿no? Estamos para perdonar. Y pelillos a la mar. Y yugos y flechas.


Ola k ase
No hay que ser rencoroso, hay que mirar adelante, como los grandes líderes.

Ejemplo de gran líder que sólo puede mirar hacia adelante (no puede ver hacia los lados).
¿Qué importa el pasado? Construyamos el futuro, olvidemos aquello molesto que pasó, que a nadie importa ahora. Con ladrillo y cemento armado, claro. 

La II República fue un auténtico desastre para España
(Des)Esperanza Aguirre

Bueno, eso no cuenta. Sois unos izquierdosos demagogos...

El caso es que hoy en día disfrutamos de una gran democracia, de un sistema justo y estable con unas instituciones transparentes que garantizan nuestra seguridad como ciudadanos, nuestros derechos y esas cosas. ¿De qué nos vamos a quejar? Al son de #NoPodemosQuejarnos, rumbo al progreso.
¿Que hubo un intento de golpe de estado? Sí, ya, ¡¡pero lo pararon ellos!! ¡¡Y nos dieron la amada e intocable (hasta que Europa llama a la puerta) Constitución!!
¿Que los culpables estuvieron unos pocos años en la cárcel? ¿Y los ETARRAS qué? #DoctrinaParotSí #EuropaFueraAhoraQueNosInteresa ¿Que Alfonso Armada fue indultado por problemas de salud y cuando salió de la carcel vivió 25 años más? Mire usted, como en casa, en ningún sitio.
Dicen que cuando algo raro ocurre hay que mirar al que más gana con el asunto para ver quién lo ha propiciado. Habrá que preguntarse qué ganaba el amigo Tejero. El rey sólo ganó juancarlismo por 30 años. Bueno, visto así, Suárez no ganó nada. Salvo convertirse en un mártir a la altura de aquellos viejos cristianos tan sacrificados, claro.

PD: Nos dicen en Redacción que nos hemos colado, que la frase de cabecera no era de Suárez, sino de un tal Solón. A saber quién es ese...
Solón  Suárez es una imagen, una figura creada a lo largo de los siglos años y que parece cristalizar, tomar vida como un nuevo hombre, una nueva figura histórica que sustituye al anterior, en el siglo IV a. C. año 2014. Tomando como base al Solón Suárez histórico, las generaciones posteriores de Atenas España lo colmarían de mitos, de tópicos sin base histórica alguna, hasta llegar a ese nuevo Solón Suárez, el que ha llegado a nuestros días.
Palabras de un gran historiador
(Si no digan ustedes a qué se debe que sea una frase citada. Legitimación absoluta)


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.