Curso "Una mirada distinta a la historia de España"

A mediados de este año comenzamos una nueva aventura: pasamos de las conferencias y charlas a la docencia pura y dura. Durante un cuatrimestre impartimos clase en el Plan Avanzado del Aula Senior de la Universidad de Murcia con una asignatura poco convencional pero que, creemos, resultó muy interesante a nuestros alumnos. De hecho, nos han pedido repetir la experiencia para 2020, y sin duda allí estaremos de nuevo.
Pero antes de eso, este mismo año, volveremos a dar clase, en esta ocasión de mano de la asociación universitaria Saavedra Fajardo, y el curso tendrá por título "Una mirada distinta a la historia de España". A lo largo del curso daremos un repaso a la historia de España abordando los tópicos, bulos e ideas preconcebidas de la historia de nuestro país desde 1492 a la Transición.


Será una actividad presencial que tendrá lugar del 3 de octubre al 19 de diciembre en el edificio Saavedra Fajardo de la Universidad de Murcia. El plazo de matrícula se abrirá el día 1 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 27.
Mucha atención porque las plazas son limitadas y ya hay una gran cantidad de preinscritos, así que si quieres informarte bien y asegurar tu plaza, consulta a la asociación Saavedra Fajardosaavedrafajardo@um.es, 868 88 80 49.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.