Ad Absurdum en el Aula Sénior de la Universidad de Murcia


El próximo miércoles 30 de enero nos abren las puertas de la Universidad de Murcia. Será en el Aula Sénior de la universidad, donde impartiremos la asignatura Así se escribe la Historia: mitos y tópicos desde Cleopatra hasta Franco.
Se trata de una asignatura cuatrimestral del Plan avanzado, con una sesión semanal en la que trataremos temas tan diversos como la influencia del cine en la historia, el maniqueísmo, las fuentes, los nacionalismos y un larguísimo etcétera.
Agradecemos al Aula Sénior la confianza que ha depositado en nosotros y a todos y cada uno de los alumnos que han solicitado una plaza, sabemos que han sido más de doscientas solicitudes y que finalmente se ha tenido que fijar en 107 el número de alumnos. Por nuestra parte, como agradecimiento, no podemos sino prometer que nos dejaremos la piel e intentaremos dar lo mejor de nosotros.

1 comentario:

  1. bienvenidos, a mi la historia me gusta mucho, tengo muchos libros de historia, uno de ellos es el poder del mito de josehp campbell, historia que nadie te habia contado de Mario Garcés, historia diferente de Castilla de Ignacio Escolár, la Nación Inventada de Arsenio Escolar, eso son algunos de los libros.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.