¿Nos ayudas?
Hacemos un llamamiento a todos nuestros lectores en busca de esa ayuda que siempre nos habéis prestado: como sabéis, en el último año nuestra familia bloguera ha crecido mucho, ha crecido nuestro número de visitas (que pronto serán 100.000), y, lo que más nos gusta a nosotros, hemos realizado muchas y variadas actividades: conferencias, entrevistas, charlas, etc. Sin embargo, la situación actual es difícil para todos, y también afecta al mundo de los blogs, y por eso necesitamos vuestra ayuda para seguir adelante con este "absurdo" proyecto y hacerlo crecer, porque en realidad sabemos que de absurdo tiene más bien poco.
¿Cómo nos puedes ayudar?
- Compartiendo nuestras publicaciones. A parte de en vuestros tablones y perfiles, nos beneficia mucho que las compartáis en grupos y comunidades de Facebook, y que las colguéis en plataformas como Menéame.
- Recomendándonos a vuestros amigos. Tanto "boca a oreja" como a través de las redes sociales. ¿Sabes que Facebook tiene una opción para hacerlo? Es así de fácil: Solo tienes que pulsar en lo que aparece marcado en verde.
- Pulsando en +1 siempre que puedas: verás que debajo de la portada del blog aparece un botón como el de la derecha. Si tienes una cuenta de Google (Gmail) podrás pulsarle y eso nos ayudará a posicionarnos mejor. Además, en cada entrada que publicamos tienes esa opción al pie de la entrada para posicionar mejor esa historia en concreto.
Si eres periodista o profesor, o si tienes una asociación cultural o una empresa también puedes:
- Concertar con nosotros una actividad o una entrevista, hemos realizado distintas actividades adaptándonos a nuestro público (Universidad, institutos, audiencia de radio, etc.), siempre con la intención de acercar la Historia desde un punto de vista cómico para hacerla más amena.
- Poner publicidad en nuestro blog. Nuestro blog conlleva algunos gastos que serían mucho más asumibles con la ayuda de algún patrocinador.
- Patrocinar actividades puntuales: desde el blog podemos poner en marcha actividades tales como sorteos, juegos, charlas y demás para las que, de nuevo, la ayuda de un patrocinador sería un valor añadido importante.
Para cualquiera de estas actividades puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales o en la dirección: adabsurdumblog@gmail.com.
Como siempre, muchas gracias a todos por todo lo que hacéis día a día y por seguir con nosotros, ¡juntos vamos a hacer de Ad Absurdum algo grande! Y recordad: Always look on the bright side of life...
Escribe un comentario