¡Inauguramos el CIJIMA 2019!

El próximo jueves 11 de abril seremos los responsables de la charla inaugural del IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mundo Antiguo, que se celebra los próximos 11 y 12 de abril en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia.
Será un auténtico honor para nosotros, y quizá una vergüenza para sus organizadores, que se han atrevido a encargar la conferencia inaugural a un grupo de divulgadores que, para colmo, tratan la historia con humor. No obstante, esperamos estar a la altura de las circunstancias y, sobre todo, abrir las jornadas despertando una sonrisa a ponentes y oyentes.
La charla en cuestión tendrá lugar a las 9:00 en el Hemiciclo de la Facultad de Letras bajo el título "El popurrí grecolatino: de la academia a la escuela".
Tenéis toda la información al respecto del congreso en la Web: IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mundo Antiguo.

------

APOYA A AD ABSURDUM:

Si lees nuestro blog, nos escuchas en radio o sigues nuestra actividad de la manera que sea, y además resulta que te gusta, puedes apoyarnos ahora mejor que nunca adquiriendo nuestros libros, Historia absurda de España e Historia absurda de Cataluña (pincha en el título para saber más). 


Por cierto, ahora también te puedes apuntar a nuestra lista de correo para que te lleguen todas las entradas y algunas que otras sorpresas (en la columna de la derecha, arriba).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.