ADCMurcia cumple 5 años, ¡y nos han invitado!

La Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia (ADCMurcia) cumple 5 años, y para celebrarlo han organizado un programa de actividades abierto al público para los próximos sábado 10 y domingo 11 de noviembre.
El domingo visitarán el yacimiento arqueológico del Molinete (Cartagena), mientras que el sábado 10 habrá una serie de charlas interesantes y amenas a las que estáis todos invitados. Solo hay un problema: han cometido el error de invitarnos a nosotros a cerrar la jornada.
La nuestra será la última de las charlas, y nos invitan con la intención de que hablemos sobre nuestra labor como divulgadores y expongamos nuestra experiencia. Exacto, se creen que sabemos algo y que tenemos experiencia, pero no los saquéis de su error, ya se llevarán la sorpresa el sábado.
Ya sabéis: el sábado 10 de noviembre, desde las 18:00 hasta las 19:35 charlas interesantísimas en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia, y luego hablaremos nosotros. ¿Conseguiremos hacer algo medio decente? Tendréis que venir para comprobarlo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.