SORTEO: Día del Libro absurdo

El próximo día 23 de abril se celebra el Día del Libro, y este año tenemos buenos motivos para celebrarlo, pues ya hay en el mercado dos libros de Ad Absurdum. Además, el mayor de ellos cuenta con tan solo un añito pero va ya por su cuarta edición, algo que para ser primerizos no está nada mal. Los días 20 y 21 estaremos en Madrid haciendo algunas actividades en el contexto de La Noche de los Libros, y además el próximo 22 de abril, estaremos como cada domingo en Onda Cero, con Jaime Cantizano, hablando sobre libros curiosos de la historia de España. Como veis, hay motivos de sobra para celebrar, y por primera vez queremos lanzar el sorteo definitivo: nada más y nada menos que tres packs de Historia absurda de España e Historia absurda de Cataluña.

Para participar solo hay que hacer RT desde tu cuenta de Twitter a este tweet, darle a me gusta y citar a una persona a la que le guste la historia. Por supuesto, es condición imprescindible ser seguidor de Ad Absurdum en Twitter.

El día 25 de abril cerraremos las líneas y el 26 anunciaremos a los tres ganadores. ¡Mucha suerte!

.

4 comentarios:

  1. Que bueno contar con este estilo de paginas llamadas blogs con esta aprendemos muchas cosas unas de ella son los sorteos podemos hasta participar de una manera muy cómoda y entretenida pero los resultados son como los resultados del kino que a la ves son mas fáciles de observar.

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades a los ganadores y que sean muchos más! Espero con ansias el próximo sorteo del loto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones al afortunado ganador, quedo atenta a próximas ediciones del concurso, para utilizar mis números loto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.