Resumen del año 2017

2017... menudo añito más intenso hemos tenido.

Empezamos en enero con el ánimo muy alto porque habíamos terminado de escribir Historia absurda de España y se publicaba en abril. La espera, y sobre todo no poder decir ni una palabra, nos iban a matar, pero aguantamos, y desde abril llevamos dando la brasa para que nadie se quede sin su ejemplar. Por cierto, ¿sabes que hemos publicado un libro?

En junio terminamos nuestra segunda temporada en Cadena SER-Murcia, que por ahora ha sido nuestra última incursión radiofónica.




Y volviendo al libro... Salió en abril, y desde entonces hemos hecho muchas presentaciones y un par de firmas en la Feria del Libro de Madrid. La recepción del libro ha sido muy buena, y en diciembre, cuando todavía no ha pasado ni un año de su publicación, ha salido la cuarta edición.

Precisamente su publicación nos abrió algunas puertas. Desde julio colaboramos activamente con Strambotic, un blog de Público en el que lanzamos entradas de nuestro estilo unas cuatro veces al mes.

En el blog hemos superado en este año el millón de visitas, y ya casi rondamos el millón y medio. Además, hemos alcanzado la friolera de 380 entradas, y aquí os dejamos el ranking de las más visitadas de este 2017:


Pero 2017 se está quedando pequeño ante 2018, que no ha empezado todavía pero viene cargado de buenísimas noticias que iremos anunciando entre enero y febrero. Así que mucha atención. ¡Esperamos que os gusten!

Por cierto, este diciembre... ¡ha sido nuestro cuarto cumpleaños!

¡Feliz 2018!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.