Cleopatra y su bukkake histórico
Elizabeth Taylor como Cleopatra |
Pero hoy nos interesa un episodio que hemos encontrado repetido en muchos blogs sobre anécdotas y curiosidades históricas: Cleopatra practicó un bukkake con las tropas romanas. Vale, vale, vamos poco a poco (eso debió pensar ella): el caso es que la femme fatale egipcia (aunque era tan egipcia como Lola Flores, porque era griega) aparece citada en algunos sitios con el pseudónimo de Merichane, es decir, la boca de los diez mil hombres. No sabemos si este apodo se lo ganó antes o después de su gran gesta sexual, acaecida durante una fiesta a la que invitó a cien generales romanos. Reunidos allí, fueron agasajados con todo tipo de viandas y bebidas alcohólicas, pero el mejor homenaje fue el que ofreció la propia reina, que se prestó a complacerlos oralmente.
Los blogs consultados coinciden en una cita textual extraída de Heródoto y que describe el ritual sexual de la siguiente manera: “Cada uno de los generales, luego de ser agasajados oralmente por la anfitriona, depositaron sus jugos seminales en una gran cáliz de oro, que después fue bebido por la soberana”.
Esta práctica es denominada normalmente bukkake, y los usuarios del porno (es decir, el 100% de la población) la reconocerá, pero por si acaso explicamos: consiste en realizar lo que se describe en el párrafo anterior, es decir, eyacular en grupo sobre una persona o sobre un recipiente que posteriormente es bebido por esa persona. Se trata de una práctica cuyos orígenes se encuentran en Japón, donde se empleaba como castigo a una mujer infiel. Aunque en este caso suponemos que Cleopatra no pretendía ser castigada, sino honrar a sus invitados colmándolos de placer.
Manipulación de un dibujo de Luis Quiles |
A lo que sí os animamos es a realizar una búsqueda de esos “divulgadores históricos” que se refieren a este episodio para que os riáis un rato y disfrutéis del auténtico bukkake: el que ellos le han hecho a la ciencia (y el que más de uno se merece como castigo). Convendría ahora hacer una reflexión acerca de lo fácil que es a día de hoy hacer correr un bulo histórico a base de copiar y pegar sin contrastar información, o incluso pensar en cómo se ha escrito la Historia desde la Antigüedad, pero eso ya lo dejamos para otro día.
El auténtico bukkake es el que le han hecho a la Historia |
------
APOYA A AD ABSURDUM:
Si lees nuestro blog, escuchas los podcast o sigues nuestra actividad de la manera que sea, y además resulta que te gusta, puedes apoyarnos ahora mejor que nunca adquiriendo nuestra nueva obra, Historia absurda de España (pincha en el título para saber más).
Por cierto, ahora también te puedes apuntar a nuestra lista de correo para que te lleguen todas las entradas y algunas que otras sorpresas (en la columna de la derecha, arriba).
¡Gracias!
Igualito que el aceite de sésamo negro, que dicen que aparece en Hipócrates y mirando, remirando y vuelto a mirar, no aparece ná e ná. Eso sí, el aceite ese es caro de cojones.
ResponderEliminarIgualito que el aceite de sésamo negro, que dicen que aparece en Hipócrates y mirando, remirando y vuelto a mirar, no aparece ná e ná. Eso sí, el aceite ese es caro de cojones.
ResponderEliminarExcelente artículo 🌷
ResponderEliminarYa mextrñaba mucho a mí cuando nombró a Heródoto como fuente, buen artículo y bulo muy bruto
ResponderEliminar