El Condensador de Fluzo - ¡Muy pronto en la 2 de TVE!

Habrás notado que desde hace algunos meses estamos algo desaparecidos... Desaparecidos, que no inactivos. Porque durante todo este tiempo en realidad hemos estado trabajando entre bambalinas en la creación de El Condensador de Fluzo, un programa de divulgación histórica que muy pronto verá la luz en La 2 de Televisión Española.

Junto con el equipazo de dirección y producción hemos participado en la génesis del programa y vamos aportando nuestro granito de arena para intentar que salga lo mejor posible. Pero esto se ha hecho entre mucha gente, y muy pronto descubriréis a los colaboradores, historiadores, divulgadores y amigos que han ayudado a hacer esto posible.

Además, nos acompañarán en esta aventura dos cómicos de la talla de Javier Cansado y Miguel Iríbar, que nos traerán sus particulares visiones de la historia. Y, por supuesto, nuestro presentador, el escritor Juan Gómez-Jurado, que estará a los mandos de nuestro Delorean en estos viajes en el tiempo.

Como veréis, nos hemos rodeado de los mejores, y han sido muchos meses de trabajo con mucho mimo que esperamos que den como resultado un programa que os guste, os divierta y os enseñe. ¡Muy pronto más noticias!

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.