El pene perdido de Napoleón y otras 333 preguntas de la historia

Somos autores de El pene perdido de Napoleón y otras 333 preguntas de la historia (La Esfera de los Libros, 2019), compendio de preguntas históricas (con sus respuestas) que abarca diversos temas, desde ciencia hasta guerra pasando por moda, comida o sexo. Desde la Prehistoria hasta hace cuatro días. El libro de consultas históricas que todo hogar debería tener.

El subtítulo, Diccionario Panhistórico de Dudas, refleja la idea que queríamos imprimir en este libro: mitad ensayo, mitad enciclopedia histórica, mitad echarse unas risas.

Se puede adquirir en cualquier librería, además de lugares como Amazon.

Fotoreseña del libro: enlace.

Comentarios de los lectores en: Goodreads.

Entrevistas: 20Minutos, El Mundo, Radio Murcia-Cadena SER.



Lo que opinan:




Andreu Buenafuente, presentador y humorista:

«Cuando el presente da pena, lo mejor es reírse (y aprender) con el pasado».
Daniel Torregrosa, químico y divulgador científico (premio Tesla):

«E aprendío un güebo».


Juan Eslava Galán, escritor y divulgador:

«¿Quién dijo que la historia no puede ser divertida? Ad Absurdum consigue que leamos su libros sin perder la sonrisa».



Blog de divulgación Historiae:

«Si estás buscando un libro que te permita rebatir las perlitas que suelta tu cuñado en las cenas de navidad, este libro es para ti. Si lo que buscas es un libro que te permita leer y echarte unas risas antes de irte a dormir, este libro es para ti. Si eres asiduo espectador del History Channel, este libro es para ti. Si eres un joven, adulto o jubilado, aficionado o profesional de la Historia, deseoso de aprender nuevos conocimientos de la mejor forma posible, este libro sin duda es para ti. Si estás buscando un regalo perfecto para ese sobrino al que nunca sabes que regalar, quizás sí aciertes este año con «El pene perdido de Napoleón… y otras 333 preguntas de la Historia» de Ad Absurdum» (reseña completa).

Blog Licencia Histórica:

«una obra a tener en cuenta en nuestra biblioteca cuando nos apetezca una lectura amena y que, además, nos descubra unas cuantas curiosidades y mitos de la historia universal. A ver por donde evolucionan con las siguientes obras, que siempre apetecen para pasar un buen rato» (reseña completa).



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.